ALIANXA GROUP

Tecnología, seguridad e innovación

Con más de una década de experiencia en el mercado colombiano, somos líderes en soluciones integrales para tu hogar o negocio. Desde sistemas de seguridad avanzados hasta domótica innovadora y conectividad de vanguardia, ofrecemos productos y servicios de calidad respaldados por nuestro compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente. Confía en nosotros para proteger lo que más valoras y mantener tu espacio conectado y seguro en todo momento.

Nuestro servicio

Proporcionamos sistemas innovadores que garantizan la protección de hogares y negocios. Para los instaladores, ofrecemos productos de calidad junto con soporte técnico y capacitación, asegurando instalaciones eficientes y satisfacción del cliente. Confía en nosotros para brindar seguridad integral, tanto para quienes protegen como para quienes instalan.

Proporcionamos sistemas de respaldo confiables que garantizan la continuidad del suministro eléctrico en hogares y negocios. Para los instaladores, ofrecemos productos de calidad respaldados por nuestro soporte técnico y capacitación especializada, asegurando instalaciones eficientes y la satisfacción del cliente. Confía en nosotros para proporcionar respaldo eléctrico seguro y fiable, tanto para quienes lo necesitan como para quienes lo instalan.

Proporcionamos conexiones sólidas y confiables que mantienen hogares y negocios conectados en todo momento. Para los instaladores, ofrecemos productos de calidad respaldados por nuestro soporte técnico y capacitación especializada, asegurando instalaciones eficientes y la satisfacción del cliente. Confía en nosotros para brindar conectividad sin interrupciones, tanto para quienes la utilizan como para quienes la instalan.

¿QUIÉNES SOMOS?

Nuestra identidad

SEGURIDAD ELECTRÓNICA

Ofrecemos soluciones integrales y profesionales en seguridad empresarial, incluyendo CCTV, alarmas, control de acceso y asistencia, así como localización satelital.

INGENIERÍA

Ofrecemos herramientas para profesionales que mejoran la productividad y brindan confort a su empresa. Desde redes eléctricas y de datos, hasta cableado estructurado y domótica, tenemos todo lo necesario para optimizar su entorno laboral.

INFRAESTRUCTURA

Ofrecemos asesoramiento experto en las marcas que distribuimos, garantizando la calidad de nuestros productos y servicios, y contamos con la infraestructura necesaria para ejecutarlos con eficiencia y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

MANTENIMIENTO Y SUMINISTROS

Somos su aliado estratégico para que su empresa permanezca al 100%.
- Respaldo eléctrico y UPS.

NUESTROS FABRICANTES

0

TOP

X